sábado, 23 de julio de 2011

COPA AMERICA

 
Semifinales de la Copa América… ¿el criterio de Satanás?

A pesar de que ya algunos de los brasileños, argentinos, bolivianos, Mexicanos y de otros equipos que quedaron en el camino, lo habían demostrado al inicio de los partidos, los jugadores de Perú, Venezuela, Uruguay y Paraguay, pidieron enfatizadamente y con posturas a veces irrisorias (dentro del campo de juego) la ayuda de Dios para llegar al triunfo.
 Ante tantas y distintas oraciones, el Supremo fue tan condicionado  sobre a quien beneficiar, que no pudo, dentro de los 90 minutos más el tiempo complementario del partido, tomar una decisión equilibrada y la cosa se resolvió con los penales.
Según lo recabado a representantes espirituales, en lo deportivo - por un acuerdo entre los pobladores del cielo y el infierno - los penales  quedan a criterio de Satanás y de ahí que el equipo con más suerte, fue el de menos fútbol, o por lo menos el que no merecía haber ganado durante el juego en si. Se desprende por ello que triunfó el malo sobre el bueno, (futbolísticamente hablando), tal cual como Satanás nos tiene acostumbrados, cuando el Supremo le da una pequeña posibilidad.

Con esta ironía, los brasileños y los argentinos, quedamos más conformes, somos los mejores del mundo pero…los penales, quedan a criterio de Satanás. 












1 comentario:

  1. ¿Será como el temible Libro de Job, aquella apuesta que Dios juega con Satanás y que lo somete a una prueba brutal y todo por no perder la apuesta, pero lo cierto es que le siguen dando al pobre Job como en bolsa? Dios a veces es un guacho, por eso no me llevo tan bien con él, como él espera. A veces es porfiado y la juega de neutral. Pero... allá él con sus rayes.

    ResponderEliminar

Rocío

  El rocío es el beso sensual de la noche para que las flores despierten en la aurora con el pistilo    abierto hacia el estambre y en su or...