miércoles, 28 de agosto de 2013

Fondos ¿Buitres?...


fotos de: es.wikipedia.org.
www.lavoz.com.ar
www.penguinnesws.com.ar


Comparar un buitre con un ser humano avaro, vil, usurero, lacayo y sin ningún escrúpulo, instruido en las mejores universidades del mundo, con una vida social ostentosa y por tales motivos con mayor responsabilidad para todos sus actos, es una denigración a la existencia y a la naturaleza en general. Estos hombres serviles de los grandes poderosos del mundo no comen la carroña, la originan con la escoria del hambre, desocupación, marginación y muerte de miles de individuos de su misma raza y producen poco a poco el ecocidio que afecta a toda la existencia. Ni siquiera puede llamárseles buitres, estos humanos son los seres más odiosos de todo el universo. La naturaleza no los ha provisto de  venenos, pero ellos han sabido gestarlos y lo llevan en sus propias entrañas. Hoy quieren destruir Argentina para que no quede como país ejemplo de haber logrado neutralizar, un poco, todas las vejaciones provocadas al pueblo a través de sus ejercicios plutocráticos. 
Deberíamos poner todas nuestras energías para defendernos, aquí no está en juego el destino de un partido político o de uno o varios candidatos, aquí está en juego nuestra dignidad. Dejar de lado las peleas de un diario con el gobierno o del gobierno con un diario, dejar de lado las ofensas que utilizamos como  opositores u oficialistas y tomar seriamente este ataque contra la soberanía de la patria. No importa la postura que tengamos, aquí está en juego la Argentina como Nación y el futuro con dignidad para nuestros hijos. No es el dinero lo que quieren, es nuestra sumisión, para seguir despojándonos de nuestras riquezas naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rocío

  El rocío es el beso sensual de la noche para que las flores despierten en la aurora con el pistilo    abierto hacia el estambre y en su or...