miércoles, 13 de marzo de 2013

BERGOGLIO ¿El Anticristo?








El Cardenal argentino Jorge Bergoglio,  ha pasado a la historia grande de la humanidad. Ocupará desde hoy, grandes páginas de diarios, libros y revistas, su imagen recorrerá el mundo entero, sus mensajes apoyaran políticas de gobernantes asociados a sus privilegios y desestimaran aquellas de los que intenten propuestas regionales y populares. Dentro de un tiempo no demasiado largo, su nombre nominará  alguna de las calles en  ciudades importantes y tal vez sea uno de los próximos santos a venerar. Todo esto lo mostrará una historia, pero la otra, la verdadera, la ajena a la hipocresía y a la falsedad, nos contará quien verdaderamente fue el Papa Francisco I




Si Bergoglio es el nuevo Papa para el mundo, no debe haber sido decisión de  la justicia terrenal, ni de la divina. ¿O acaso el libro de la Apocalipsis, ha de cumplirse y será este el Anticristo que llega para seducir a los hombres?  
Uno de los personajes siniestros de Argentina, pasa a ser, ante los católicos, el representante,  de dios en esta tierra. Promotor de la política Masserista,  colaborador en su tiempo de la dictadura militar genocida y hoy encubridor de la misma, negándose a proporcionar datos importantes sobre la participación de la Iglesia Católica Argentina en ese proceso y los pocos que ha proporcionado, han sido  en situación de privilegio, donde el poder del reo (Del lat. reus) hace que el juez llegue a su casa y no el reo llegue al estrado de la justicia.
Este hombre desde hoy tiene el poder divino, él determina que es lo bueno y lo malo para dios, puede beatificar  y canonizar a siervos del señor (Esperemos que Massera no haga ningún milagro). Es el jefe supremo de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, en su nombre visitará el mundo y miles de fieles se arrodillarán ante él para besar su anillo o recibir la bendición y otros, los menos, con dolor, pensaremos ¡cuánto ha podido el odio!, la mente y el corazón de quien presume redimir a los humanos del mal, han sido permisivos y cómplices del infierno en su propia patria. 





Fragmentos de notas periodísticas  publicadas en la web y sus respectivas páginas que nos ilustran sobre el tema:


"Bergoglio tuvo el privilegio de eludir la declaración pública en el tribunal que juzga los crímenes de la dictadura. En cambio los jueces aceptaron visitarlo en su arquidiócesis. Reconoció que en 1999 habló conmigo sobre el secuestro de sus entonces subordinados en la Compañía de Jesús, Orlando Yorio y Francisco Jalics. Pero dijo que nunca oyó hablar de la isla El Silencio, en el Tigre, propiedad del Arzobispado porteño, a la que fueron trasladados los prisioneros de la ESMA en 1979 para que no los encontrara la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Eso no es cierto, ya que en aquella entrevista Bergoglio me dio los datos precisos sobre el expediente sucesorio del solterón empleado de la Curia que figuraba como dueño de la propiedad. El papel manuscrito que me entregó se reproduce en esta página."

                                                                                  



Transcripto de "El almirante y el cardenal" Por Horacio Verbitsky




"Yorio, quien confirmo el contacto entre el Bergoglio y Massera, estaba convencido de que fue el actual cardenal quien lo entrego a los militares e incluso pudo haber presenciado alguno de los interrogatorios.Bergoglio les habría pedido a Yorio y Jalics que abandonaran la villa donde trabajaban, al negarse estos habría hecho saber a los militares que no los protegía más y pocos días después fueron raptados."

“Esta versión se correspondería con documentación descubierta por Verbitsky en la que se informa que “Este sacerdote (Jalics) fue un subversivo, que tuvo problemas con sus superiores y que fue detenido en la Escuela Mecánica de la Marina”.

“Es por esto que hay quienes dicen que Bergoglio es “un maquiavélico felón que traiciono a sus hermanos y los entrego a la desaparición y la tortura por la Junta Militar en aras de una insaciable ambición de poder:”
“Así Bergoglio llama al olvido y califica el juicio a Von Wernich de calumnia, por que sabe que él es el próximo. Esperemos que en vez de “llamar a perdonar” pida perdón, que es lo que en realidad le corresponde.”

Transcripto de "El pasado duro de Bergoglio"



"La muerte del genocida Emilio Massera y el reticente testimonio del cardenal Jorge Bergoglio en la causa ESMA, colocaron nuevamente en el centro de la escena el tenebroso  papel que jugó la jerarquía católica durante la dictadura militar.
El cardenal Bergoglio tuvo que prestar declaración ante el Tribunal Oral Federal 5 en relación a la desaparición de los sacerdotes jesuitas, Orlando Yorio y Francisco Jalic, llevados a la ESMA cuando éste se desempeñaba como principal de la Compañía de Jesús en épocas de la dictadura militar.
Bergoglio fue citado como testigo por el tribunal pero el jefe de la Iglesia Católica argentina se amparó en el artículo 250 del Código Procesal Penal de la Nación que establece que los altos dignatarios oficiales "no estarán obligados a comparecer" ante un tribunal, por lo que la audiencia tuvo que trasladarse a la sede del Episcopado.
Segun Luis Zamora que es el abogado querellante,  el cardenal "no pudo justificar por qué esos dos sacerdotes quedaron en una situación de desamparo y expuestos", al tiempo que aseguró que con el testimonio de Bergoglio "ha quedado demostrado en forma muy contundente el rol tan siniestro de la Iglesia", durante la última dictadura militar.
Zamora remarcó las "pocas precisiones" que ofreció Bergoglio en su declaración y en ese sentido, argumentó que "nunca las cosas tenían nombre y apellido ni hubo constancias escritas de lo que él (por Bergoglio) decía".
Zamora no descartó que la querella pida constatar los archivos de la Iglesia para cotejar los dichos de Bergoglio en cuanto a que toda la información que él había recibido entonces sobre la suerte de los dos sacerdotes secuestrados la había retransmitido a sus superiores de la Iglesia Católica."

Transcripto de "Bergoglio y Massera en tinieblas"

3 comentarios:

  1. Muy bueno, José, muy bueno!!
    Ahora van a tapar todo lo que pudiera haber salido a la luz.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-215961-2013-03-17.html

      Eliminar
    2. Gracias Ariel. Hay mucho más para decir, pero hay mucho silencio. Los argentinos somos "Derechos y Humanos" ¿Vos de eso no te acordás? Hoy volvemos ser derechos y humanos y preferimos el silencio.

      Eliminar

Rocío

  El rocío es el beso sensual de la noche para que las flores despierten en la aurora con el pistilo    abierto hacia el estambre y en su or...