viernes, 27 de noviembre de 2020

Clarita

 




Mi pequeña Clarita

al final de tu sino

decidiste quedarte

en tu terruño amado,

que es mi mismo terruño

y tuve con mis manos

e irresistible llanto,

que anidarte en el suelo

rodeada por las fresas.

 

Y hoy que yo he regresado

al habitad que juntos

el amor compartíamos,

mis palmas sin caricias

a tus rulos pequeños,

han dejado mis sueños

por siempre sin tu afecto.

 

Mi corazón dolido

me recuerda la imagen

de tu débil figura

con sus graciosos giros

festejando mi encuentro,

y así caigo en la cuenta

que tu fiel compañía

he perdido por siempre.



 

Veo risas de niñas

y tu piel perfumada

por el baño deseado

comunión de ternura

asociada a sus juegos

que eran tus mismos juegos.

 

 Y con tu gesto alegre,

te veo en esas tardes

del verano pasado

masticando maníes

debajo de la mesa,

jugueteando con Mirta,

cuando nos disponíamos

tomar una cerveza

en “Cervelar” de Ramos.

 

Siento tus ojos negros

clavados en los míos

y esa mirada dulce

expresando ternura

con tus sumisas poses

y tu gran simpatía.

Sé que lo que hoy nos duele

transmutara en recuerdos

del amor que nos diste

y un brote de alegría

podrá a esta mueca triste.



3 comentarios:

  1. Te amaremos por siempre pequeña, suave y dulce Clarita...el amor incondicional que nos diste estara siempre...no obstabte una partecita mia te la llevaste con vos♥️

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola josé soy alu ¡que linda. (besos para clarita)te quiero.
    Chao🤗🤗

    ResponderEliminar

Rocío

  El rocío es el beso sensual de la noche para que las flores despierten en la aurora con el pistilo    abierto hacia el estambre y en su or...