viernes, 14 de octubre de 2016

Barrilete



Ilustración: Francisco Lazo Toledo


Madre,
aunque sólo un instante
dure mi vuelo,
quiero ser barrilete
y andar danzante
bajo este cielo.
Gozando las vivencias
en las alturas
de oponerme a los vientos
con las locuras
de un tiempo de inocencia.
Moverme en un celeste
inagotable,
poder tirar de un hilo
interminable
y perforar las nubes
hasta encontrarte
nuevamente en el tiempo
en que fui niño
y atado me tenías
a tu cariño,
igual a un barrilete
que se mecía
y en tus cálidas manos
desenvolvías
el ovillo del juego
mientras reías,
Madre,
Madre quiero encontrarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rocío

  El rocío es el beso sensual de la noche para que las flores despierten en la aurora con el pistilo    abierto hacia el estambre y en su or...