miércoles, 2 de septiembre de 2015

Septiembre


foto de: wallpaper-wide.ru




Es septiembre…

Cual una golondrina danzante
en su coreografía de algodones,
giras en la antesala mis sueños
renovando mi sangre
para que mi corazón aletargado
retome un nuevo intento
de redimir mis dudas y mis miedos.

Estás cerca de mí…
y tan distante
como lo inalcanzable.
Quisiera resignarme
y que fuera tu imagen 
cual una mancha entóptica,
tan débil e imprecisa
como fácil de olvido.

Añoro de tu boca la palabra,
del brillo de tus ojos: la ternura
y el pétalo del lirio
que imita tu blancura,
es la flor más hermosa, 
la flor que yo prefiero,
aunque este muy distante
de ser tu jardinero.

2 comentarios:

Rocío

  El rocío es el beso sensual de la noche para que las flores despierten en la aurora con el pistilo    abierto hacia el estambre y en su or...