jueves, 23 de abril de 2015

¡Alertas!




 
imagen de taringa net

hoy

tengo miedo a la tormenta

que ha de llegar mañana

 

hoy

aún sin salir de casa

me han robado

hay peligro de muerte a cada paso

 

me agobia este  calor

que aún no lo siento

y pululan  mosquitos

que inoculan el dengue

 

vestido de astronauta

evitaré que el ébola contagie

a mi cuerpo cansado

este día

que aún no he trabajado…

 

hoy

anda la burundanga

como nueva  amenaza

y no comprendo bien…

estoy alerta

de que nadie me toque

 

hoy

el camino bloqueado

reiterados piquetes 

me quitan el derecho

de asistir al trabajo

además mi salario

aún no percibido

ya no sirve de nada

la inflación es tan grande

y dólar no consigo

por el maldito cepo

que nos tiene oprimidos

 

y además de estos miedos que me angustian…

la inminencia

que he de quedarme a oscuras

los cortes de energía

afectan a los barrios
 
 

hoy

el pánico entra en mí

por mis oídos, por mis ojos

por mi piel, por mis labios

si la luz se cortara

sería el mejor remedio

porque tal vez entonces

retorne mi alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rocío

  El rocío es el beso sensual de la noche para que las flores despierten en la aurora con el pistilo    abierto hacia el estambre y en su or...