viernes, 26 de diciembre de 2014

olvido



foto de taringa.net



Han pasado mis años
la urgencia impostergable
no pudo detenerse.
He olvidado a mi padre
por dar vida a mi herencia
y el mismo resultado,
un similar olvido
mi hijo dará en su tiempo.
Ando como una hoja
del árbol desprendida,
zigzagueando en la brisa
he perdido la savia.
Pronto vendrá la calma
y asentaré en el suelo
mis células gastadas
hasta encontrar el limite
de mi ser y la nada.
Y en el último instante
por lo que fue alegría,
sufriré, y a su vez,
me llegará el  alivio
de todos mis deseos,
todas mis vanidades
y todas mis penurias.
Camino hacia el misterio
se internará mi alma
y cuando cambie el siglo
no quedaran vestigios,
no quedaran recuerdos,
ni siquiera papeles
escritos con mis versos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rocío

  El rocío es el beso sensual de la noche para que las flores despierten en la aurora con el pistilo    abierto hacia el estambre y en su or...