lunes, 4 de octubre de 2021

Soliloquio




 

no estoy solo…
estoy en mis entrañas
gestionando emociones
diálogo en soliloquio
abierto a los placeres
que me ofrecen las flores
con sus pétalos tersos
seduciendo en aromas
a blancas mariposas
transmisoras del goce
en polínicos vuelos
del estambre al estigma
entre especies cercanas
para gestar la herencia
en las nuevas semillas

no estoy solo…
llevo en mi soliloquio
ciertos interrogantes
y vanas conclusiones
estos seres pequeños
tan tiernos y tan bellos
de efímera estadía
sin egos ni avaricias
viven instante a instante
sin sueños de futuro
gozan cada momento
aceptan su destino
en la naturaleza

no estoy solo…
en esta compañía
de mi entrañable charla
interpreto esos gestos
de pequeños ejemplos
y descubro el espacio
donde hamaco mis sueños
cabalgo libertades
y porfío en el intento
de llevar la alegría
aunada con mi aliento.

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rocío

  El rocío es el beso sensual de la noche para que las flores despierten en la aurora con el pistilo    abierto hacia el estambre y en su or...